jueves, 24 de noviembre de 2016

ENVOLTINI DE BRÓTOLA Y ZANAHORIA CON CEBOLLA, REPOLLO Y TOFU


Una amiga que tiene a cargo un restó de comida saludable me pasó una de las nuevas creaciones del chef: "Envoltini de brótola". Me encantó apenas me lo comentó, le hice un par de adaptaciones, cambié algunos pasitos para no tener problemas de propiedad intelectual, je je. Y agregué una de mis amadas bolsitas para horno que me ahorran un montón y puedo hacer mucha más magia en la cocina.
Les comparto los ingredientes y el procedimiento, que lo disfruten!

Ingredientes (4 porciones) 
🔸 1 sabor al horno de romero y tomillo
🔸 600g de filet de brótola despinado
🔸 1 zanahoria chica cortada en juliana
🔸 2 cebollas medianas cortadas en trozos irregulares
🔸 200g de repollo en juliana
🔸 100g de tofu cortado en cubos

Procedimiento:
▪ Rellenar los filetes con zanahoria y realizar rollitos. Atar con hilo de algodón para que no se desarmen. Acomodar dentro de la bolsa junto con las cebollas, el repollo y los dados de tofu.
▪ Agregar el saborizador haciendo que llegue a todos los puntos de la misma. Cerrar la bolsa con el precinto.
▪ Cocinar en horno a 180° por 60’. Abrir la bolsa y dejar que dore la superficie por unos minutos más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario